BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Niña se emociona hasta las lágrimas luego de abrazar a Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana recibió el cariño de una niña que acudió con sus padres hasta el hotel donde concentra la Blanquirroja con miras al partido con Uruguay.

Niña se emociona hasta las lágrimas luego de abrazar a Paolo Guerrero

Un momento muy particular vivieron este jueves los integrantes de la selección peruana. Una niña ingresó a la parte donde estaban los jugadores en grupo y abrazó a Paolo Guerrero a tal punto de no soltarlo y romper en llanto de la emoción.

Los futbolistas de la Blanquirroja se encontraban en la puerta del hotel donde concentran en Montevideo para saludar a los hinchas, cuando de pronto la menor se abalanzó sobre el capitán de la selección peruana para abrazarlo por algunos minutos.

Paolo Guerrero agradeció el gesto hasta que la niña tuvo que ser retirada por personal de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol.

Los demás integrantes de la selección le pidieron a Guerrero que le regale algo a la niña. Cáceda le entregó una polera de la “Bicolor” para que él mismo vaya a regalársela. El “Depredador” caminó unos cuantos pasos y se la dio al jefe de prensa para que este se la alcance a la niña.

La polera llegó a las manos de la madre de la niña en donde se mostró muy emocionada y que no dejaba de llorar colgada de los brazos de su madre.

 

Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK