BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Selección peruana: Christian Cueva no iniciará las acciones ante Uruguay

Encuentro será este viernes a las 6 de la tarde en el estadio Centenario.

Selección peruana: Christian Cueva no iniciará las acciones ante Uruguay

Ricardo Gareca esbozó este martes el once titular que iniciará las acciones ante su par de Uruguay este viernes por fecha FIFA a jugarse desde las 6 de la tarde en el estadio Centenario.

El equipo que paró el ‘Tigre’ no aparece Christian Cueva metido en el ojo de la tormenta por problemas extradeportivas. Su reemplazo será Gabriel Costa en tanto que Jopsemir Ballón sustituirá al lesionado Joshimar  Yotún.

La presencia del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero está garantizada luego de estar ausente en los amistosos por fecha FIFA en Estados Unidos ante Ecuador y Brasil.

Uruguay también dio a conocer su oncena en la que no se incluyen a Luis Suárez ni Edinson Cavani. Se suma también la ausencia de Christian Stuani que se desempeña en el Girona de la segunda división de España. La situación de Stuani es delicada por una acusación de partidos amañados.

 

Alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles; Edison Flores, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Matías Vecino, Nahitan Nández, Lucas Torreira; Rodrigo Bentancur, Jonathan Rodríguez y Darwin Núñez.

 

Fuente: Crónica Viva

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK