BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: banda de cogoteros venezolanos asalta a policía

Delincuentes redujeron al efectivo del orden y le robaron dinero, cartera costosa, celular y mochila.

Tacna: banda de cogoteros venezolanos asalta a policía

Ni los propios policías están a salvo de los asaltos cometidos por las bandas de venezolanos que avanzan en sus fechorías sin que se les pueda aplicar control.

Esta vez su víctima fue una suboficial de tercera integrante de la sección de inteligencia del frente policial Ica quien se encuentra en Tacna pasando sus vacaciones.

La agraviada identificada como A. M. V.M. (24), relató que el sábado 14 a las 22:40 h, se encontraba cerca al inmueble de su padres en la calle América N° 950 del pueblo joven Leoncio Prado, cuando fue reducida por dos venezolanos.

Uno de los extranjeros la cogió por el cuello (cogoteo), mientras que su cómplice se encargó de despojarla de un teléfono celular marca Huawei, una mochila, una cartera de marca Renzo Costa, la suma de 100 soles, además de tres tarjetas de crédito.

La agraviada puso en conocimiento el asalto del que fue objeto, los policías montaron un operativo para dar con los asaltantes.

En la intersección de la avenida Industrial con la calle Uruguay se detuvo a V. A. T. C. (41) y otro hombre, ambos de nacionalidad venezolana.

La policía que fue objeto de asalto, reconoció plenamente a sus atacantes y los acusó de haberla cogoteado mientras que Tirado Cañas fue quien rebuscó y le arrebató sus pertenencias.

Los extranjeros fueron conducidos hacia la comisaría de Gonzales Vigil para las diligencias del caso. Las pertenencias de la dama asaltada no pudieron ser recuperadas.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK