BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

¡Alerta! Estudiantes están vendiendo marihuana a sus compañeritos en institución educativa

Lamentable hecho se registró en Talavera

¡Alerta! Estudiantes están vendiendo marihuana a sus compañeritos en institución educativa

Personal de la Comisaria de Talavera, intervino a un menor de edad por estar inmerso en la presunta infracción a la Ley Penal por tráfico, comercialización y/o consumo de drogas (cannabis sativa - marihuana).

La intervención policial se realizó el día 14 de agosto del presente año, a las 14.20 horas, mediante una llamada telefónica, donde se tomó conocimiento que, en las instalaciones de un centro de estudios que se halla a la salida del distrito de Talavera, un alumno intentaba comercializar drogas (cannabis sativa - marihuana), por lo que de inmediato personal policial se constituyó al referido local educativo a fin de corroborar la veracidad.

Luego de las indagaciones, se logró intervenir al menor de (15), a quien al momento de hacer el registro en uno de los bolsillos del pantalón se le hallo dos (02) envoltorios, conteniendo cada uno de los envoltorios lo que al parecer seria (cannabis sativa - marihuana), por lo que de inmediato se le intervino y condujo a la comisaría de la jurisdicción, donde indicó que un sujeto desconocido le habría entregado dichos envoltorios. Cabe precisar que no se ha logrado determinar el peso exacto de la sustancia.

Asimismo, de manera inmediata se comunicó́ al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, a fin de continuar con las diligencias de ley correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK