BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Madre de Dios: Senamhi temperatura descendería a 10°C

Senamhi advirtió que se esperan vientos de moderada a fuerte intensidad.

Madre de Dios: Senamhi temperatura descendería a 10°C

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la temperatura nocturna disminuirá en la selva desde el mediodía del martes 13 hasta la mañana del sábado 17 de agosto.

Asimismo, precisaron que las temperaturas más bajas se presentarán en la madrugada del miércoles 14 y jueves 15 de agosto en Madre de Dios, con valores alrededor de los 10°C.

De igual forma Senamhi advirtió que se esperan vientos de moderada a fuerte intensidad, con ráfagas de vientos superiores a los 60 km/h que podrían acentuar la sensación de frío.

Las regiones en las que se podría presentar esta situación son Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

China reitera su condena al proyecto de ley que puede prohibir TikTok en EE.UU.

Wang Wenbin acusó entonces a Estados Unidos de adoptar tácticas de intimidación, en lugar de "competir de manera justa"; y de "no haber encontrado nunca una evidencia de que TikTok amenace su seguridad nacional".

MUNDO

Arce: la "amenaza global aumentó" tras la nueva ayuda de EE.UU. a Ucrania, Taiwán e Israel

Durante la cumbre del ALBA-TCP, que se desarrolla en Venezuela, el presidente de Bolivia rechazó las políticas injerencistas e intervencionistas de la Casa Blanca.

FACEBOOK