BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gerente Raúl Gutiérrez afirma que informe técnico será presentado en un mes

Se sigue postergando inicio de paralizada obra del nuevo hospital Andahuaylas

Gerente Raúl Gutiérrez afirma que informe técnico será presentado en un mes

Huele a mecida. Ya no es para este 15 agosto que el gerente general del Gobierno Regional de Apurímac, Raúl Gutiérrez, presentará el informe técnico del corte de obra del nuevo hospital de Andahuaylas como se comprometió semanas atrás, ahora dijo que la entrega será en un mes más, es decir, para el próximo 15 de septiembre.

Gutiérrez manifestó que el retraso se debe porque se presentaron “algunos problemas” de carácter administrativo (que según él nunca faltan) que originaron contratiempos en el personal a cargo de la elaboración del documento técnico y financiero.

“Siempre se presentan problemas que nunca faltan. Con seguridad en unos 30 días más, el 15 de septiembre para ser más exactos estaremos presentando el informe técnico del corte de obra del hospital”, enfatizó.

Dijo que en breve convocará a una conferencia de prensa en la capital Chanka para explicar las razones de este aplazamiento, asegurando que la población entenderá y respaldará las decisiones tomadas por el gobierno regional.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK