BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: inauguración de salas de cine ya tiene fecha

El nuevo gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Ayacucho, Raúl Quispe, informó que en diciembre la empresa Multicines Star debe inaugurar sus salas.

Ayacucho: inauguración de salas de cine ya tiene fecha

El nuevo gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Ayacucho, Raúl Quispe, informó que en diciembre la empresa Multicines Star debe inaugurar sus salas de cines, ubicadas en el jirón Grau.

El funcionario manifestó que hubo algunos retrasos en esta obra por problemas con la maquinaria pesada, sin embargo, superaron los inconvenientes.

“Ya es un tema empresarial de ellos la demora, porque generalmente era para que se inaugure para Fiestas Patrias, trabajan en tres turnos, mañana, tarde y noche, pero siempre hay complicaciones en la construcción, pese a ser una empresa privada”, indicó.

Asimismo, agregó que pese a los inconvenientes generados en la construcción y culminación de la obra ellos no se han visto perjudicados con los pagos de alquiler, la empresa está abonando desde marzo puntualmente los 18 mil soles acordados.

Quispe señaló que el dinero recaudado está siendo empleados a favor de la población vulnerable, a través de los diversos servicios que poseen en la institución que dirige.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK