BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: dos venezolanos son acusados de robar con navaja a estudiante

Muchacha denunció a extranjeros y personal de la Policía pudo dar con la captura de sujetos.

Tacna: dos venezolanos son acusados de robar con navaja a estudiante

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana son acusados por el presunto delito de robo agravado. Su víctima sería una joven de 21 años quién caminaba por la calle San Marco, en el pueblo joven Leoncio Prado en Tacna. Los presuntos malhechores habrían conseguido robarle a la muchacha su celular de marca Samsung.

De acuerdo a información de la Policía, el hecho se produjo este lunes al promediar las 16:30 horas. Según indicó la estudiante a las autoridades, dos sujetos venezolanos se le acercaron y la sometieron. Uno de ellos la amenazó con una navaja en el cuello y el otro la tiró al suelo con el fin de arrebatarle su equipo móvil. Cometido el crimen, los sujetos se dieron a la fuga.

La agraviada luego del suceso pudo dar aviso a la Policía quienes procedieron con un plan de búsqueda. Fue así como los agentes lograron intervenir a Anderson Silva Vicente (24) y Erich Salazar Rondón (26). Entre las pertenencias de uno de ellos hallaron una navaja.

Ambos sospechosos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El caso fue informado a la Fiscalía de Tacna a fin de continuar con las investigaciones.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK