BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: Aimaras amenazan con "Segundo Aimarazo"

Pobladores de la zona sur, cuestionaron la criminalización de la protesta y defienden a capa y espada inocencia de Walter Aduviri.

Puno: Aimaras amenazan con

Nuevamente pobladores de la zona sur de la región, llegaron hasta la ciudad de Puno, para exigir la libertad del actual gobernador regional y exdirigente, Walter Aduviri Calisaya, actualmente prófugo de la justicia.

Los simpatizantes de quien es sindicado como el principal responsable por el “Aimarazo”, aseguraron su inocencia y cuestionaron el actuar de las autoridades judiciales y del Gobierno; además advirtieron la posible realización del segundo "Aimarazo”.

El expresidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur, Patricio Illacutipa, manifestó también su respaldo a Aduviri, calificando de injusto todo el proceso que se le está siguiendo.

Otros dirigentes se manifestaron a favor de la defensa del medio ambiente y por eso cuestionaron el juicio contra Aduviri.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK