BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Colaborador cobrará S/ 20,000 por captura de violador

Ministerio del Interior ofrecía recompensa y figuraba en lista de los más buscados del país. Datos proporcionados a Policía fueron confirmados.

Colaborador cobrará S/ 20,000 por captura de violador

Un individuo acusado de violar a una menor y que desde hace más de un año se hallaba prófugo de la justicia fue capturado por agentes de la Divincri Abancay tras una paciente labor de inteligencia.

La detención de Jenrri Puclla Laime (35) se registró la mañana del sábado último cuando se retiraba de su vivienda situada en el sector de Ccolla, distrito de Lucre, provincia de Aymaraes, Apurímac.  

La información proporcionada por un colaborador cuya identidad se mantiene en reserva permitió que los agentes vigilarán discretamente sus movimientos durante un par de días, confirmando que se trataba de Puclla Laime acusado por el delito contra la libertad sexual solicitado por el Segundo Juzgado de Abancay.

Cabe precisar que el Ministerio del Interior ofrecía por su captura una recompensa de 20,000 soles a la persona que brindará información sobre su paradero.

Hasta el lugar se movilizó un equipo de agentes de la Divincri Abancay y personal del área de investigación criminal de la Comisaría de Abancay para capturarlo.

Al momento de la intervención el sujeto no opuso resistencia. Según se informó, Puclla Laime llevaba una mochila con ropa y planeaba fugarse a otra ciudad del país luego de haber reunido un poco de dinero.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK