BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Militares y policías se enfrentaron contra subversivos en Huanta

Fuerzas Armadas se enfrentan contra terroristas e incautan armas en el VRAEM.

Militares y policías se enfrentaron contra subversivos en Huanta

Las fuerzas integradas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional sostuvieron un enfrentamiento con una columna terrorista en el VRAEM, en la quebrada Chechepata en la provincia de Huanta, Ayacucho.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que el hecho ocurrió en momentos que las fuerzas del orden intensificaban las operaciones con el objetivo de dar con el paradero de terroristas en esa zona.

Durante el operativo se incautó un fusil Mauser, una pistola, nueve costalillos conteniendo presuntamente droga y cinco mochilas con ese mismo ilegal producto.

El enfrentamiento sucedió exactamente en la quebrada Chequepata región Putis en el distrito de Santillana perteneciente al Valle de los Ríos Amazonas, Ene y Marañón (VRAEM).

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK