BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Con masiva participación de población se inauguró la XXIV Feria Expo Tejamolino 2019

Más de 200 productores de los diferentes distritos, provincias y regiones del país expenden sus productos.

Con masiva participación de población se inauguró la XXIV Feria Expo Tejamolino 2019

Con la participación del gerente del Gobierno Regional de Apurímac, Raúl Gutiérrez se realizó la inauguración de la Expo Feria Tejamolino 2019 en compañía del director subregional de Agricultura, Rubén Andrada, el gerente Subregional Chanka,directores sectoriales,productores locales y población en su conjunto .

En su alocución el presidente de la Comisión Organizadora, Rúben Andrada Merino, agradeció a los productores por su participación y el compromiso que tienen con el desarrollo de sus actividades a través de emprendimientos agrícolas ,afirmando que la Feria Expo Tejamolino es una vitrina para mostrar al Perú y al mundo la gran variedad de productos que ofrecemos,teniendo la oportunidad de comercializar, socializar y conocer nuevas estrategias y tecnologías destinadas al rubro para mejorar sus producciones.

Asimismo aseguró que la seguridad y limpieza está garantizada, gracias al trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú,Compañía de Bomberos, Defensa Civil ,quienes estarán en permanente vigilancia y monitoreo durante la actividad.

Por otro lado el gerente del Gobierno Regional de Apurímac, Raúl Gutiérrez  reafirmó el compromiso de la gestión, que es contribuir al desarrollo de la agricultura, por tal motivo ha dispuesto el inicio de la elaboración del estudio de pre-inversión del proyecto de irrigación Chicha que beneficiará a 15 distritos de las provincias de Andahuaylas y Chincheros; de igual modo la programación para la ejecución del proyecto “Parcco Chinguillay” a través del Ministerio de Agricultura. Dos grandes proyectos esperados por nuestros agricultores.

La Feria Expo Tejamolino 2019 nos espera con una nutrida programación hasta el 21 de julio, donde habrá exhibición y concurso de ganadería, productos lácteos, agrícolas, artesanía, concurso de danza “Ojota de Oro”, concurso gastronómico, capacitación y transferencia tecnológica, juegos mecánicos y espectáculo musical.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK