BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Capturan a presunto violador en Huancabamba

Ex pareja no pudo contenerse, se las ingenió para volver a casa y dar rienda suelta a sus instintos bajos.

Andahuaylas: Capturan a presunto violador en Huancabamba

El pasado lunes a las 10:00 de la noche, Personal Policial de la Comisaría PNP de Huamcabamba, provincia de Andahuaylas, tomó conocimiento sobre una presunta gresca en el interior de una vivienda ubicado en el Centro Poblado de Huinchos – Andahuaylas.

Los efectivos policiales al constituirse en el Jr. Astuhuaraca del Centro Poblado Huinchos, donde la mujer de iniciales M.Q.P (29), refirió haber sido víctima de agresión sexual por parte de su ex pareja, en circunstancias que se encontraba durmiendo en su habitación, quien ingresó su ex conyugue con un arma blanca (cuchillo), agrediéndole física y sexualmente.

La agraviada felizmente logró escapar del feroz ataque y pidió ayuda a familiares y vecinos del lugar, quienes lo detuvieron al notar que el sujeto intentaba darse a la fuga.

Tras la captura, el Representante del Ministerio Público dispuso que las investigaciones sean realizadas en el Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK