BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Condenan a cadena perpetua abuelo que abusó sexualmente de su nieto

Decisión fue unánime en Juzgado Colegiado de Abancay

Condenan a cadena perpetua abuelo que abusó sexualmente de su nieto

El Juzgado Colegiado de Abancay de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, condenó a cadena oerpetua a José Carmen Soras Rivera (68), como autor directo de violación de la libertad sexual, en agravio de un menor de iniciales J.E.P.S (05).

Los magistrados a cargo de la causa, por todos los fundamentos expuestos impusieron la máxima pena tras escuchar atentamente los alegatos de las partes en sendas audiencias durante el proceso.

Asimismo, dispusieron su internamiento en el establecimiento penitenciario de Abancay y la reparación civil de 15 mil soles a favor del menor agraviado, representado por su progenitora.

La Corte Superior de Justicia de Apurímac, mediante la aplicación de las normas legales, ejecuta su labor bajo los principios del Nuevo Código Procesal Penal, como el de oralidad, contradicción e inmediación, respetando los derechos fundamentales de las personas, para una eficiente Administración de Justicia.

Los magistrados que emitieron la condena fueron Víctor Corrales Visa, José Ángel Medina Leiva y Reyna Margarita Jove Aguilar.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK