BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Paolo Guerrero y Eduardo Vargas pugnan por ser el máximo goleador activo de la Copa América

Ambos delanteros vienen de anotar en el torneo que se desarrolla en Brasil.

Paolo Guerrero y Eduardo Vargas pugnan por ser el máximo goleador activo de la Copa América

Paolo Guerrero aceptó el reto, anotó ante Bolivia igualando al chileno Eduardo Vargas en la carrera por ser el máximo goleador de la Copa América entre los jugadores activos del mundo fútbol. Ambos con 12 goles prometen un duelo de alto voltaje por un lugar en la historia.

Vargas atacó primero. El goleador de las dos últimas ediciones del torneo continental firmó un doblete en la goleada 4-0 de Chile ante Japón, un día después llegó la respuesta inca.

Con partidos por delante, los vecinos del Pacífico marchan a cinco goles del sitial de goleador histórico de la Copa que hasta esta edición ostentan Zizinho de Brasil y el argentino Norberto Méndez.

La anotación de Guerrero sacó a Perú del infierno igualando transitoriamente el duelo ante Bolivia y abrió el camino para que Farfán (55) y Edinson Flores (90+6) sellaran el triunfo 3-1 de los incas.

Guerrero aprovechó un pase quirúrgico de Christian Cueva, eludió al golero boliviano Carlos Lampe para sumar su 12 gol en la Copa.

El “Depredador” tuvo chances de ampliar la cuenta goleadora, pero el arquero Lampe jugó a favor de Vargas ahogando el grito de gol del peruano.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK