BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Hallan 50 kilos de alcaloide de cocaína oculta en tanque de combustible

Droga estaba condicionada en 5O botellas plásticas. Tres personas fueron intervenidas por la Policía de Carreteras de Andahuaylas.

Hallan 50 kilos de alcaloide de cocaína oculta en tanque de combustible

Tres personas detenidas y 55.570 kilogramos de alcaloide de cocaína decomisados fue el resultado de una exitosa acción antidroga a cargo del personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas.

La intervención se registró el último jueves 13 de junio en la vía Andahuaylas - Abancay.

Los detenidos Jesús Huicho Huamán (19), Celestino Huicho Huamán (26) y Felipe Oré Romero (19), viajaban a bordo de la camioneta con placa de rodaje AHÍ-787 procedente de Ayacucho y con destino a Madre de Dios.

El nerviosismo de los ocupantes llamó la atención de los agentes que iniciaron un chequeo a las partes de la camioneta, notando que el tanque de combustible había sufrido ciertas alteraciones.

Durante el chequeo al depósito de petróleo los policías con presencia del fiscal especializado en tráfico de drogas, extrajeron 50 botellas plásticas debidamente acondicionadas y con la droga en su interior. Durante las diligencias el alcaloide de cocaína arrojó un peso de 50.570 kilogramos dando positivo para alcaloide de cocaína.

Los tres varones permanecerán detenidos en la unidad especializada de la Seandro Andahuaylas para las investigaciones del caso. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK