BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fatal accidente: Anciano murió en obra inconclusa de la Municipalidad de Abancay (Video)

Difunto deja tres niños huérfanos uno de ellos con cierta discapacidad.

Fatal accidente: Anciano murió en obra inconclusa de la Municipalidad de Abancay (Video)

Falleció don Toribio Choque anciano de (67) el día miércoles 12 de junio aproximadamente a las nueve de la noche cuando regresaba de su trabajo a su casa ubicado en el pasaje Pedro Peralta de la Urb. Bellavista Alta en la ciudad de Abancay.

Los vecinos del occiso encontraron el cadáver al amanecer del jueves 13 de junio, en un cuadro desgarrador, una de sus menores hijas lloraba inconsolablemente junto a sus mascotas, de inmediato dieron la alerta a la policía del suceso.

Don Toribio se ganaba la vida como taxista era padre y madre de sus hijos, la madre de los niños abandono su hogar y no se sabe dónde se encuentra uno de los niños es discapacitado.

Lamentablemente la pavimentación de la calle Pedro Peralta está abandonada más de seis años, o sea tres alcaldes no lograron terminar esta obra, la mayoría de los vecinos sufrieron accidente y esta fue la peor, el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay Guido Chahuayllla se comprometió a terminar la obra, pero no cumplió hasta ahora.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK