BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: cuerpo de Erika Cruz fue hallado sin vida y dentro de un costal

La mamá de la joven, quien trabajaba en una conocida empresa de telefonía en su momento pidió a la policía investigue el hecho.

Puno: cuerpo de Erika Cruz fue hallado sin vida y dentro de un costal

La búsqueda de Jhomara Erika Cruz Mayta (22), ha terminado de la peor forma. Su cuerpo inerte fue encontrado dentro de un costal a la altura del puente Churi, comunidad de Canchi Chico, en la jurisdicción del distrito de Caracoto.

Pasadas las 15:30 horas de este lunes 10 de junio, los efectivos policiales de la comisaría sectorial recibieron la llamada telefónica, de un varón quien refirió haber descubierto un costal, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Diligencias. Luego de tomar conocimiento, los agentes del orden llegaron hasta el lugar, al igual que el representante del Ministerio Público, quien lideró las diligencias para identificar y trasladar a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano el cuerpo inerte.

Durante las pesquisas se pudo determinar que el cadáver pertenecía a Jhomara Erika, joven madre de familia desaparecida el 20 de mayo, tras salir a divertirse a una discoteca en la ciudad de Juliaca.

De allí en adelante la angustia se apoderó de sus familiares y también de sus amigos, quienes dieron muestras de solidaridad saliendo en marchas, pidiendo a las autoridades se investigue el hecho, y lo más importante dar con su paradero.

El testimonio de su prima, Yudy Apaza Mayta, será clave en las investigaciones que se emprendan a raíz de esta crueldad. Ella contó que, Jhomara salió la noche del 20 con Alex Vidal M., quien trabajaría en la Municipalidad Provincial de San Román; Bryan Canaza, quien sería policía; y un joven de nombre Elisbán.

 

Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK