BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: Menores son rescatadas tras semanas secuestradas

El sujeto contactó a las primas a través de redes sociales. Las tenía atrapadas en una pequeña habitación cerca de Huamanga.

Ayacucho: Menores son rescatadas tras semanas secuestradas

Las menores nunca regresaron de la escuela. Cuando su madre se acercó a preguntarle a una compañera qué es lo que había ocurrido, se enteró que las chicas no habían asistido a clases. Las dos adolescentes de 14 años vivieron encerradas durante dos semanas en una habitación cerca de Huamanga, en el departamento de Ayacucho.

De acuerdo a Canal N, las primas fueron captadas por medio de engaños en redes sociales.

Durante dos semanas, vivieron en precarias situaciones. Personal de la Serenazgo que llegó al lugar declaró que el olor y el ambiente eran pésimos. La habitación fue compara por un basural ante el noticiero.

Las adolescentes eran forzadas a convivir con Héctor Rojas Curi, quien fue detenido para las investigaciones pertinentes. El operativo fue realizado la madrugada del sábado 8 de junio.

Según declararon familiares de las secuestradas, no recibieron apoyo por parte de las autoridades policiales. Fueron ellos mismos con ayuda de Serenazgo quienes lograron ubicar con éxito a las menores de edad.

“Divincri no nos quiso hacer caso”, informó la madre de una de las adolescentes ante cámaras. Aseguró que ella y la familia estaba en seguimiento con sus propios medos, debido a que no recibieron ayuda por parte de la Policía.

Las menores y Rojas Curi se encuentran a disposición del Ministerio Público para proseguir con las diligencias pertinentes.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK