BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Susana Villarán: revelan audio en el que Castro pide a Prado negar cuenta de Andorra

En el audio se escucha cómo ambos exfuncionarios de la gestión edil de Susana Villarán coordinan sobre la cuenta en Andorra que habría servido para recibir dinero de Odebrecht.

Susana Villarán: revelan audio en el que Castro pide a Prado negar cuenta de Andorra

 Más pruebas. Un nuevo audio complica la situación del exgerente edil durante la gestión de Susana Villarán, José Miguel Castro. En esta oportunidad se le escucha cómo da indicaciones a Gabriel Prado (también exfuncionario municipal) sobre la cuenta que abrieron en Andorra que habría servido para recibir el dinero de Odebrecht.

En el audio fue difundido por América Noticias, se escucha que José Miguel Castro le pide a Gabriel Prado que niegue la titularidad de la cuenta de la cuenta de Andorra.

"En su momento, cuando, si tienes que declarar a la Fiscalía, y ya has sido identificado que esta cuenta te pertenece, lo primero que creo que tienes que decir es negar que esa cuenta te pertenece.  Que eso sí esté claro", dice Castro.

“Yo no soy, dices. No sé. No haces nada hasta que traigan el papelito que diga: (ininteligible). Si es así, recuerda, que para esto ocurra tienen que pedir, vía cooperación internacional, el levantamiento del secreto bancario”, recalca el exgerente de la gestión de Susana Villarán.

En la conversación en la que también participa la exalcaldesa de Lima, Gabriel Prado le reclama a José Miguel Castro y anuncia las medidas que tomará. "Después de hablar con la fiscalía, iré a algún medio. O sea esos son los cuatro pasos que voy tomar; y en paralelo preparar a mi familia, preparar a mi entorno...", responde.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK