BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Capturan al monstruo de Andahuaylas en sector de Yunca Alta

Presunto homicida de dos niñas casi es linchado por enfurecidos familiares. Habría actuado en complicidad con otros sujetos. Ministerio Público realiza las investigaciones. Le espera cadena perpetua.

 Capturan al monstruo de Andahuaylas en sector de Yunca Alta

En horas de la madrugada del sábado 11 de mayo fue capturado por familiares de una de las víctimas, el presunto homicida de dos niñas y cuyas desapariciones se registraron las últimas semanas, en Andahuaylas

Tras su captura por inmediaciones del cerro Huayrapata, el sujeto estuvo a punto de ser linchado por los enfurecidos familiares de no ser por la oportuna llegada de la Policía.

El individuo, quien además habría confesado ser el autor de los dos homicidios fue identificado como Misael Oscco, un exsoldado del Ejército y se sospecha haya actuado en complicidad con otras personas más.

El cuerpo de la niña de iniciales M.B.L (11) que desapareció el pasado 3 de mayo fue hallado ocho días después enterrado debajo de un montículo de piedras en un paraje del cerro Huayhuaca.

El hallazgo del cadáver de la segunda niña de iniciales J.R.H (10) desaparecida el ocho de mayo se produjo la mañana de este último domingo en el cerro Huayrapata, donde fue capturado el presunto homicida.

Se informó que los cuerpos de las menores mostraban evidencias de haber sido ultrajadas violentamente y posiblemente degolladas por su verdugo. Esta última información aún falta corroborarse. 

Población enardecida. De otro lado, a medida que el detenido era trasladado a pie en ropa interior desde el sector de Yunca Alta hasta el centro de la ciudad, más pobladores intentaban hacer justicia por sus propias manos.

Por inmediaciones de la Comisaria de Andahuaylas donde fue trasladado Misael Oscco, se desplegó un cordón policial para evitar que grupos de pobladores llegaran hasta la puerta de la sede policial, haciendo uso de sus bombas lacrimógenas.

Personas sin identificar en su afán de propiciar la alteración del orden público y buscar el enfrentamiento lanzaban cohetones y hacían uso de sus hondas contra los efectivos policiales que resguardaban la sede policial.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK