BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Hombre fue multado con 120 euros por tirar papeles al suelo y negarse a recogerlos

El joven tuvo que pagar alrededor de 446 soles por ensuciar las bellas calles de Sevilla.

Hombre fue multado con 120 euros por tirar papeles al suelo y negarse a recogerlos

El Ayuntamiento de Isla Mayor en Sevilla, gobernado por Juan Molero, ha impuesto una multa de 120 euros a un vecino de la localidad que, tras arrojar papeles y envoltorios a la vía pública, se habría negado a recogerlos pese a que las autoridades se lo requirieron en diversas ocasiones.

La ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana y Civismo del Ayuntamiento de Isla Mayor prohíbe expresamente “abandonar en la vía pública toda clase de productos y objetos de cualquier índole, que puedan deteriorar el aspecto de la limpieza de la población”.

Este incidente sucedió en 2018, donde el vecino no quiso recoger la basura que tiró, por es emotivo se le multó. En la actualidad, decenas de personas ya conocen esta ordenanza, por lo que las calles de Sevilla se ven relucientes.

Cabe mencionar que en diversas zonas existen carteles con esta orden de convivencia para que los turistas tenga conocimiento de esto y así evitar la multa.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK