BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Perú empató 1-1 ante Ecuador y aún sueña con clasificar al Mundial Sub 17

Perú empató con Ecuador con la mínima y llega a su última fecha con chances de clasificar al Mundial de Brasil.

Perú empató 1-1 ante Ecuador y aún sueña con clasificar al Mundial Sub 17

En un reñido partido, la Selección Peruana logró un sufrido empate 1-1 ante su similar de Ecuador por la fecha 4 del hexagonal del Sudamericano Sub 17, que se desarrolla íntegramente en Lima.

Jhon Mercado colocó el 1-0 tras un potente disparo de larga distancia, que no logró contener el arquero Massimo Sandi, que tuvo una floja reacción para impedir el tanto del 'Tricolor'.

Sin embargo, Yuriel Celis convirtió un golazo de tiro libre y empató el duelo que se desarrolló en el Estadio San Marcos. Tras un pase de Pinto, el volante envió un potente disparo de zurda, que venció la resistencia del arquero ecuatoriano.

De esta manera, Perú sumó dos puntos al igual que Ecuador. En la última fecha del hexagonal, el equipo de Carlos Silvestri necesitar ganar a Uruguay (4) y que los ecuatorianos no ganen a la clasificada Argentina para poder lograr su boleto al Mundial de la categoría.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK