BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Reniec: Trigo, Lucifer, Porky, Cachorro y otros nombres únicos registrados en el Perú

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil publicó la cuarta lista de 142 nombres de peruanos sin homónimos a través de sus redes sociales.

Reniec: Trigo, Lucifer, Porky, Cachorro y otros nombres únicos registrados en el Perú

El Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) compartió en sus redes sociales la cuarta lista de nombres únicos registrados en el país. En esta figuran 142 peruanos sin tocayos.

Circunscision, Trigo, Aghuadelmar, Pringles, Porky, Yoggi, Cachorro, Oxy y Elgris son algunos de los nombres más peculiares. Hay otros con temáticas de terror como Chucky, Lucifer y Danyerous.

Luego, hay un grupo de ciudadanos cuyos nombres están relacionados con los estudios: Rector, Licenciado, Academia, Reading. Otros están inspirados en genios de la música, como Amadeuss (Amadeus Mozart) y Beethovena.

De acuerdo con esta relación hay tres peruanos cuyos padres quisieron honrar al Inca Pachacútec. A sus hijos los bautizaron como Pachakutec, Pachacuteq y Pachakutek.

También hay un peruano de nombre Zz y otros inscritos como Yerfarfan, Ubers, Elicser, Camerino, Chao, Pequeña, Cubano, Aluminio, Elvetica, Twister,Yourself, Ecologito, Demócrata, Alzehimer, Calcio y Ácida.

En pocas horas, esta publicación de Reniec ha sido compartida más de 2 mil veces y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK