BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

DREA se reúne con alcaldes por el buen inicio del año escolar 2019

Con autoridades municipales se evalúo situación de infraestructura educativa en sus jurisdicciones.

DREA se reúne con alcaldes por el buen inicio del año escolar 2019

Con la finalidad de fortalecer alianzas con los gobiernos locales con motivo del buen inicio del año escolar 2019, la Dirección Regional de Educación de Apurímac, sostuvo reunión con los alcaldes de la región, este jueves en el auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional.

El acto inaugural estuvo a cargo del vicegobernador regional, Henry León Moscoso, donde igualmente tuvo participación el titular de Educación, Tito Medina, quienes coincidieron en señalar la importancia de realizar una gestión intersectorial e intergubernamental para contribuir en el desarrollo integral y logro de aprendizajes de los estudiantes del ámbito regional.

La jornada se complementó con la participación de profesionales de los sectores educación y salud, que informaron sobre la situación en el que se encuentran estas instancias y el trabajo que vienen realizando para mejorar la educación y los niveles de nutrición de los niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, se tuvo la participación de la Defensoría del Pueblo, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y organismos no gubernamentales que sustentaron el importante aporte que significan los gobiernos locales para apoyar en la educación y la salud de los niños y niñas.

Con esta reunión se fortalecen los compromisos establecidos en favor de la educación por las diferentes instancias locales y regionales que tienen una tarea muy importante que es empoderarse con el desarrollo de la región con una educación de calidad.

En la cita participaron alcaldes, regidores y representantes de los gobiernos locales de Apurímac, así como Directores de las UGEL del ámbito regional.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK