BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: Entierran restos de niño arrastrado por huaico en Mirave

Familia recibió donación de féretro para sepultar cuerpo que fue llevado en helicóptero a cementerio del pueblo en emergencia

Tacna: Entierran restos de niño arrastrado por huaico en Mirave

Los restos del menor Y.S.L.S. (4) fueron enterrados en el cementerio de Mirave luego que su cuerpo fuera rescatado de los escombros tras el huaico que destruyó el pueblo la tarde del viernes 8 de febrero.

Su familia al quedar solo con la ropa que vestían no tenían medios para poder adquirir un ataúd y tuvieron que velarlo dentro de la carpa que les fue donada en Alto Mirave.

El cuerpo del niño estaba cubierto con una toalla, estando desnudo. La familia y damnificados clamaron ayuda para que sea enterrado.El apoyo llegó ayer pasado el mediodía por gestiones de autoridades y la población solidaria.

Desde el hospital Daniel Alcides Carrión fue trasladada a Mirave Eliana Sacari Fernández (28), quien fue rescatada tras el huaico y estar en gestación, para enterrar los restos del menor de sus hijos.

El cementerio se ubica en el otro extremo del pueblo por lo que se tuvo que emplear un helicóptero para darle cristiana sepultura al menor. En las exequias participó el gobernador regional de Tacna.

Luego de ello la mujer en un vuelo de helicóptero fue retornada a Tacna para volver a ser internada en el nosocomio de EsSalud.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK