BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Habla policía que sobrevivió a huaico que arrasó con comisaría en Moquegua

El superior Mario Martínez pudo sacar las armas de reglamento, pero indicó que toda la documentación fue destruida por el huaico

Habla policía que sobrevivió a huaico que arrasó con comisaría en Moquegua

Las torrenciales lluvias y el desborde del río Moquegua afectaron la carretera Panamericana Sur en la víspera e inundaron el local de la comisaría, casas y calles de esa ciudad. Uno de los efectivos afectados por el huaico, cuenta cómo sobrevivió en medio del desastre.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

El superior Mario Martínez comentó que logró sacar las armas de reglamento cuando todo se inundaba por el lodo,  pero toda la documentación fue destruida.La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"Todo fue muy rápido, gracias a Dios pude salir y estoy bien... pero sí fue muy rápido, hasta tome agua y no podía respirar", refirió el policía de la comisaría afectada en Moquegua.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y naturaleza

El agente que sobrevivió al huaico en Moquegua, casi queda atrapado en el desastre. Como se sabe, ayer el caudal del río arrasó el puente Montalvo; además, siete personas fueron rescatadas en medio del huaico del segundo piso de una estación de un grifo.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK