BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: Fiscalía y Policía de lavado de activos interviene casa de exalcalde

Por haber indicios de actividades ilícitas.

Ayacucho: Fiscalía y Policía de lavado de activos interviene casa de exalcalde

La fiscalía y Policía de Lavado de Activos intervinieron 5 casas que pertenecerían a un clan familiar que se dedicaría a presuntos actos delictivos. Entre las viviendas intervenidas están las casas del exalcalde del distrito de Jesús Nazareno y Quinua, Adriel Valenzuela Pillihuaman.

La intervención se debe a una medida dada por la fiscalía que lleva la investigación.

Valenzuela Pillihuaman fue candidato a la alcaldía de Huamanga en el reciente proceso electoral por el movimiento Qatunp Tarpuy.

Trascendió que también se intervinieron dos inmuebles en el distrito de Quinua, dos inmuebles que serían de su hermana quien está casada con el exalcalde del mencionado distrito.

La intervención se originó por haberse detectado signos del incremento de su riqueza en desproporción con sus actividades, en las dos autoridades.

La diligencia continúa y no hay presencia del propietario; sin embargo, la responsable del inmueble permitió el ingreso de la Policía y fiscalía  a uno de los inmuebles.

Uno de los inmuebles está ubicado en el distrito de Jesús Nazareno, dos en San Juan Bautista y otros dos en el distrito de Quinua.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK