BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: Lesly Cabello sufre aparatoso accidente

La conductora de televisión casi pierde la vida cuando se dirigía a la ciudad de Lircay - Huancavelica, donde tenía previsto realizar grabaciones para su programa Encantos del Perú de Panamericana Televisión

Huancavelica: Lesly Cabello sufre aparatoso accidente

Vive para contarla. La reconocida conductora de televisión Lesly Cabello, casi pierde la vida cuando se dirigía a la ciudad de Lircay - Huancavelica, donde junto a su equipo tenía previsto realizar grabaciones para su programa Encantos del Perú, que se difunde por Panamericana Televisión.

El hecho ocurrió hace unos días, en territorio de la provincia de Huaytará donde la camioneta donde se trasladaba sufrió un despiste, por el que Cabello sufrió la fractura de un brazo y golpes en el cuerpo.

En la cuenta de facebook de Lesly Cabello, la conductora de televisión se muestra en una camilla y es atendida por personal del centro de salud de Huaytará, donde también es observada con una herida en la nariz.

“Gracias a Dios porque nos está dando una nueva oportunidad. Lo más importante es que no hay otro daño, mis chicos están bien. Dios sabe por qué hace las cosas. Son cosas que ocurren, pero nuestro señor está con nosotros”, señaló Cabello postrada en una camilla, y agradeció al personal de salud que lo atendió.

Lesly Cabello también pidió disculpas a sus seguidores de Lircay, puesto que al accidente sufrido no sería posible su llegada a Huayllay, donde celebran la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria. “No podré llegar para hacer el reportaje. Les pido mil disculpas”, acotó.

En la transmisión en facebook live, los colaboradores de Lesly Cabello informaron que la presentadora sería traslada a la clínica Cayetano Heredia en Lima. Tras la difusión del video, artistas peruanos como Rodolfo Gaytán Castro mostraron su solidaridad con la presentadora de Panamericana Televisión, al que también se sumaron personas que siguen Encantos del Perú.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK