BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Con golazo de Alexis Arias, Melgar venció a U. de Chile por la Copa Libertadores

Melgar hizo respetar su localía y venció por la mínima a U. de Chile. Todo se define el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Santiago.

Con golazo de Alexis Arias, Melgar venció a U. de Chile por la Copa Libertadores

Un golazo de Alexis Arias a los 54 minutos permitió que Melgar empiece ganando la llave ante Universidad de Chile. El equipo arequipeño hico respetar su localía y tendrá que definir la serie el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Santiago.

El equipo chileno arrancó tomando la iniciativa del juego, estrellando incluso un balón en el palo del arco arequipeño. Melgar intentaba responder con jugadas aisladas de Joel Sánchez y Bernardo Cuesta, pero sin fortuna.

En el replanteo Jorge Pautasso cambió la cara ofensiva de su equipo y gracias a un disparo de fuera del área de Alexis Arias se puso adelante en el marcador. U de. Chile no dejó de intentar y tuvo la oportunidad de empatarlo por la vía del penal. Afortunadamente para los rojinegros, Matías Rodríguez la mandó a las nubes.

Al final Melgar pudo mantener la ventaja hasta el final y se quedó con el triunfo. Ahora el reto es rescatar al menos un empate en la vuelta y poder avanzar de fase en la Copa Libertadores.

 

Fuente: RPP 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK