BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Un muerto deja choque de camioneta con moto lineal en la vía Andahuaylas Abancay.

Conductor de la moto perdió la vida al instante y en la camioneta venían trabajadores de confianza de Abel Gutiérrez, familiares acusan de que conductor estaba ebrio.

Un muerto deja choque de camioneta con moto lineal en la vía Andahuaylas Abancay.

El día de viernes 11 de Enero aproximadamente a las 3:00 de la tarde a la altura de Chaccrapata en San Jerónimo- Andahuaylas, se suscitó un accidente de tránsito, donde impactaron frontalmente, una camioneta HILUX 4X4 color plateado con placa de rodaje X3H-912 conducido por Edwin Merino Romero y una moto lineal perteneciente a Dionicio Huaman Bautista, quien tras el fuerte impacto lamentablemente falleció.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El infortunado es natural de Huayllabamba albañil de profesión, deja a su esposa viuda y cinco hijos menores de edad que quedan huérfanos de padre.

Merino conductor de la camioneta acompaño a la comitiva de la municipalidad Provincial de Andahuaylas que realizaron visita guiada a la obras en ejecución como Palacio Municipal, Estadio de Argama y gras sintético de Laguna que de dejo la gestión de Narciso Campos. 

En la camioneta venían trabajadores de confianza del actual alcalde del municipio andahuaylino Abel Gutiérrez Buezo que era parte de la caravana que fueron de visita guiada a las obras en mención en el Distrito de Pacucha.

 La imagen puede contener: coche y exterior

Familiares de Dionicio Huaman Bautista llamaron a la radio y denunciaron que el conductor del vehículo estaba en aparente estado ebriedad y que se notaba a lejos antes que pase dosaje etílico.

Efectivos policiales cercaron el lugar de los hechos, al promediar las cuatro de la tarde llegaron representantes la fiscalía y personal de medicina legal para el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias de ley, luego el occiso fue trasladado a la morgue central de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK