BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Familia de seis miembros aparece muerta en su vivienda

Padre, madre y cuatro menores de edad perecieron en Cusco

Familia de seis miembros aparece muerta en su vivienda

Hondo pesar en Cusco ha causado la muerte de una familia entera, cuyos miembros fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda que ocupaban en la provincia de Espinar.

El hecho se registró la mañana del último domingo en la calle 27 de Noviembre, en el cercado de la localidad de Yauri, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el fuerte olor a gas que provenía de un departamento ubicado en el segundo piso de una casa.

La Policía ingresó al lugar sin imaginarse que encontrarían a los seis miembros de la familia recostados sobre colchones, todos sin vida.

La Policía identificó a las víctimas como: Rubén Cáceres Huamani (33), Soledad Quispe Merma (35), Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (08) y Lizeth Yesenia Cáceres Quispe (09).

La titular de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar, Luz Avendaño, se constituyó al lugar de los hechos junto a peritos de criminalística, quienes aislaron la habitación donde fueron hallados los cuerpos a fin de investigar los hechos.

La Policía indicó que el fuerte olor a gas propano era innegable y que probablemente la válvula de la cocina haya estado abierta, invadiendo la habitación que compartían todos, toda la noche, causando la muerte de la familia.

DATO:

-Cuando hay una fuga de gas este elemento desplaza el aire respirable, haciendo que las personas inhalen el hidrocarburo y mueran a falta de oxígeno, el gas propano en sí no es tóxico.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK