Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 22 de Agosto del 2019


Enviado: 07 de Enero del 2019

Familia de seis miembros aparece muerta en su vivienda

Padre, madre y cuatro menores de edad perecieron en Cusco


Familia de seis miembros aparece muerta en su vivienda

Síguenos en Facebook

Hondo pesar en Cusco ha causado la muerte de una familia entera, cuyos miembros fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda que ocupaban en la provincia de Espinar.

El hecho se registró la mañana del último domingo en la calle 27 de Noviembre, en el cercado de la localidad de Yauri, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el fuerte olor a gas que provenía de un departamento ubicado en el segundo piso de una casa.

La Policía ingresó al lugar sin imaginarse que encontrarían a los seis miembros de la familia recostados sobre colchones, todos sin vida.

La Policía identificó a las víctimas como: Rubén Cáceres Huamani (33), Soledad Quispe Merma (35), Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (08) y Lizeth Yesenia Cáceres Quispe (09).

La titular de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar, Luz Avendaño, se constituyó al lugar de los hechos junto a peritos de criminalística, quienes aislaron la habitación donde fueron hallados los cuerpos a fin de investigar los hechos.

La Policía indicó que el fuerte olor a gas propano era innegable y que probablemente la válvula de la cocina haya estado abierta, invadiendo la habitación que compartían todos, toda la noche, causando la muerte de la familia.

DATO:

-Cuando hay una fuga de gas este elemento desplaza el aire respirable, haciendo que las personas inhalen el hidrocarburo y mueran a falta de oxígeno, el gas propano en sí no es tóxico.

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: [email protected]

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: [email protected]


contador de visitas web