BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Comuneros afectados en sus predios suspenden el paro y desbloquean la vía Andahuaylas – Abancay .

Una comisión de dirigentes viajara a la ciudad de Lima.

Comuneros afectados en sus predios suspenden el paro y desbloquean la vía Andahuaylas – Abancay .

Comuneros que mantenían bloqueada la vía que comunica la provincia de Andahuaylas con Abancay decidieron suspender la medida de fuerza mientras dure el diálogo en la ciudad de Lima entre sus dirigentes y funcionarios del MTC.

Esta decisión fue tomada tras una importante reunión en el local de la Sub Prefectura de la provincia de Andahuaylas, donde uno de los actores fundamentales de esta solución fue el señor Jackson Flores Reynaga, Sub prefecto de Andahuaylas.

La imagen puede contener: 2 personas

ACUERDOS.

• El Sub Prefecto de la Provincia de Andahuaylas, se compromete a viajar acompañando a los representantes de las Comunidades Campesinas.

• Durante el proceso de diálogo los representantes de las comunidades se comprometen a suspender la medida de lucha que vienen desarrollando, durante el proceso de negociación en la ciudad de Lima, pudiendo tomar sus medidas respectivas con el fin de dar solución de sus territorios comunales de acuerdo a las conclusiones de la reunión en la ciudad de Lima.

• En la ciudad de Lima los representantes comunales llevarán como parte de su agenda el memorial ingresado a la Sub Prefectura Provincial de Andahuaylas por mesa de partes en fecha 10 de Diciembre del 2018 a horas 10:00 am, con número de registro 214, se deja constancia que al presente se adjunta copia simple de dicho documento y el MEMORIAL presentado a PROVIAS NACIONAL por el área de mesa de partes ingresado la fecha 10 de Diciembre del 2018 con número de registro 159432. Se deja constancia que se adjunta al presente compa simple de dicho documento.

DIÁLOGO. Hoy en horas de la mañana viajarán los dirigentes de las 10 comunidades afectadas encabezados por el presidente del comité de lucha, señor Fredy Quispe, y el sub prefecto de la provincia de Andahuaylas, señor Jackson Flores, rumbo a la ciudad de Lima y dialogar con los funcionarios del Ministerio de Transportes.

No hay texto alternativo automático disponible.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK