BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Mauricio Mulder: El Partido Aprista no está arrinconado, el Partido Aprista está acá

El parlamentario remarcó que el Gobierno busca arrinconar al ex mandatario Alan García.

Mauricio Mulder: El Partido Aprista no está arrinconado, el Partido Aprista está acá

Integrantes del Partido Aprista declararon sobre la decisión de Uruguay al no otorgarle el asilo político al ex presidente  Alan García. Mauricio Mulder, vocero de la bancada dijo que el partido no se encuentra "arrinconado" tras este fallo.

"El Partido Aprista no está arrinconado, el Partido Aprista está acá. No está arrinconado, quieren arrinconarlo lo que es distinto. Nosotros somos hueso duro de roer, no crean que aquí nos vamos a dejar amilanar, no nos vamos a arrinconar. Nosotros afrontamos las cosas con la certeza de saber que la verdad está de nuestro lado", expresó el legislador en conferencia de prensa.

Mulder respeta la decisión del Gobierno uruguayo y rechazó las versiones que indicarían que el ex mandatario ha buscado asilo político en otras embajadas.

"Nosotros expresamos nuestro respeto a esa decisión de Uruguay (...) Eso de otra embajada es completamente falso", manifestó.

Por su parte, Velásquez Quesquén, consideró el tema pedido de asilo político cerrado y recalcó que García se quedará en el Perú para afrontar las investigaciones.

"Hay que esperar que se den las cosas y allanarse a todos los requerimientos del Ministerio Público. No hemos hablado nada con el presidente García", aclaró.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK