BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apoyarán a docentes que enseñan a estudiantes con necesidades educativas especiales

Inauguran moderno Centro de Recursos de Educación Básica Especial (CREBE) en sede de la DREA

Apoyarán a docentes que enseñan a estudiantes con necesidades educativas especiales

El director de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA) Richard Hurtado Núñez, inauguró el viernes último el Centro de Recursos de Educación Básica Especial (CREBE) que funcionará en los ambientes de la sede educativa.

A través del CREBE se apoyará y asesorará a los diferentes actores educativos en la atención a los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, elaboración de material educativo especializado, producción de materiales de acuerdo a la demanda de la educación básica.

El centro de recursos inaugurado brinda un espacio de innovación, investigación y formulación de proyectos con recursos humanos, materiales educativos y equipamiento especializado que estará al servicio del personal docente que atienden en los CEBE.

La inauguración del CREBE se realizó con presencia de funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK