BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: familiares de joven padre asesinado exigen justicia

Fue acuchillado dos veces la noche del sábado y hallado muerto en la puerta de una vivienda.

Moquegua: familiares de joven padre asesinado exigen justicia

Los padres y hermanos de Julio César Velásquez Velásquez (36), hallado sin vida luego de ser apuñalado en el pasaje San Fernando del Pueblo Joven Mariscal Nieto, exigen justicia a las autoridades para que se ubique a os responsables y reciban una sanción ejemplar.

Este lamentable hecho se suscitó el último sábado 6 de octubre, aproximadamente a las 21:30 horas en la víspera de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Según algunos testigos, se escucharon gritos que parecían de dos personas que discutían en dicho pasaje. Luego oyeron el pedido de auxilio de la víctima y al salir de sus viviendas encontraron ya sin vida a Julio Velásquez. Estaba a un lado de la puerta de una vecina del inmueble ubicado en la manzana T lote 17, tendido en un charco de sangre.

 

Crimen

 

Agentes de la Comisaría Central llegaron a la escena solo para constatar que la víctima se encontraba sin signos vitales, procediendo a avisar al fiscal de turno y al médico legista.

También se hizo presente el fiscal Esau Yampasi del Tercer Despacho de Investigación y tras el peritaje en la zona, por parte de los agentes de Criminalística, se halló un cuchillo de unos 10 centímetros y con el mango de madera desprendido. Esta arma habría sido utilizada por el asesino para apuñalar en el pecho y brazo a Velásquez Velásquez.

Nicolás Velásquez, padre del occiso, dio a conocer que su hijo trabajaba en obras de construcción civil y esporádicamente de taxista. "Exijo justicia a las autoridades, a la Policía Nacional, al Ministerio Público y que metan preso a la persona que mató a mi hijo, solo quiero justicia", clamó.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK