BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Tacna: 2 niños quedan huérfanos tras muerte de sus padres en accidente

Víctimas retornaban de la playa cuando unidad en la que viajaban se despistó. Menores de 6 y 4 años fueron internados en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Tacna: 2 niños quedan huérfanos tras muerte de sus padres en accidente

(Martes 17/01/2023).- Este lunes se registró el despiste de un vehículo particular en la Panamericana Sur, a altura del distrito La Yarada-Los Palos. El accidente dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos. El suceso ocurrió en el kilómetro 1.326 de dicha carretera, cuando el vehículo retornaba a la ciudad desde la playa Los Palos a Tacna.

El auto, de marca Hyundai color azul y placa T1Q-640, se despistó y cayó en una hondonada al lado de la vía. La Policía Nacional halló en el lugar el cuerpo del chofer José Arroyo Vincha de 27 años (progenitor). Durante la revisión de sus pertenencias para su identificación, los agentes encontraron una pequeña bolsa con tallos y hojas secas, que serían marihuana.

De acuerdo a los efectivos que atendieron el despiste, el accidente ocurrió a las 4.00 a. m. de este lunes. También se auxilió a dos mujeres heridas, una de ellas en estado de gestación (esposa del fallecido). Otros dos menores de edad iban en la unidad, así como un varón identificado como Vladimir Alvarado Sosa. Personal de la Policía confirmó que se trata de una familia que retornaba de la playa.

Todos los heridos fueron derivados al Hospital Hipólito Unanue de Tacna; sin embargo, horas después médicos confirmaron el deceso de Luz Andrea Vena Quispe de 25 años, madre de los menores. De esta forma, personal policial explicó que una menor de 6 años y un niño de 4 quedaron huérfanos tras el lamentable accidente.

En tanto, personal de la Policía movilizó con una grúa la unidad que resultó inservible.

Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK