BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Divulgan lista de integrantes de equipo de transferencia del Gobierno Regional de Apurímac

Varios de estos personajes laboran en Pro Desarrollo Apurímac y en el municipio de Abancay. También figuran excandidatos del partido de "la escoba".

Divulgan lista de integrantes de equipo de transferencia  del Gobierno Regional de Apurímac

(Miércoles 7/12/2022).- El consejero Emerson Huashua divulgó la lista de los 10 profesionales que conforman el equipo técnico de transferencia que recepcionará los informes de todo lo actuado por la saliente gestión de Baltazar Lantarón y que será entregado a las nuevas autoridades y funcionarios que asumirán funciones en el Gobierno Regional de Apurímac a partir del 1 de enero del 2023.

El equipo está presidido por el gobernador electo Percy Godoy Medina y secundado por Yury Pozo Sánchez quien hasta la fecha viene desempeñándose como asesor en la ANA Apurímac.

Asimismo, Parmi Huaccaycachacc Vargas, administrador durante la gestión de Percy Godoy en el municipio distrital de San Jerónimo y uno de sus principales colaboradores; Henry Palomino Flores, se desempeña como subgerente de Logística de la Municipalidad Provincial de Abancay.

Clinton Héctor Aguilar Contreras, cuyo nombre aparece relacionado con el Hospital Guillermo Díaz de la Vega Abancay, aunque no se ha podido determinar si continua laborando en esa institución.

También figura Damelly Ydalia Chani Ávila, quien se ha desempeñado en varios cargos en el Gobierno Regional de Apurímac en el área de Infraestructura.

William Ernesto Bello Calderón fue candidato por el partido de "la escoba" para la provincia de Cotabambas y excluido por omisión de información en su hoja de vida. 

Fidel Huamán Orihuela, excandidato al distrito de Ancco Huallo por el partido de la escoba; Arsenio Ccoscco Pinares, empleado de la gestión de Baltazar Lantarón en Pro Desarrollo Apurímac fungiendo como comunicador en esa institución y finalmente, Susana Cruzado Caytuiro.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK