BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Maleantes con pasamontañas y armas de fuego asaltan grifo Petro Mar, en Circa

Utilizaron auto negro sin placas para cometer atraco. Ya habrían identificado a uno de los delincuentes por lo que su captura es cuestión de horas.

Maleantes con pasamontañas y armas de fuego asaltan grifo Petro Mar, en Circa

(Martes 6/12/2022).- Delincuentes asaltaron a mano armada la estación de servicios Petro mar ubicada a la altura del kilómetro 417 en el sector Pampa cóndor, distrito de Circa, llevándose cerca de 5 mil soles producto de la venta del día. 

El atraco se produjo la noche del último sábado, hecho que fue denunciado por el administrador Ronald Huachaca Apaza (25). 

Los tres delincuentes llegaron hasta el grifo en un automóvil negro sin placas de rodaje, dos de ellos cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban armas de fuego.

Estos encañonaron al único empleado de la estación de servicios arrebatándole el dinero de la venta de combustibles y huyendo con dirección a la ciudad de Abancay.

Tras la denuncia presentada en la Comisaría PNP Casinchihua de inmediato se implementó el plan cerco sin resultado positivo.

Las investigaciones están a cargo de agentes del Depincri Abancay que se encuentran revisando las cámaras de vigilancia instaladas en la misma estación y otras ubicadas a lo largo de la ruta hasta la ciudad de Abancay para hallar pistas que faciliten su captura.

Se informó que agentes de criminalística ya habrían identificado a uno de los maleantes por lo que su captura es cuestión de horas. 

(Con información del Diario Pregón) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK