BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: madre pide justicia para hijo encontrado sin vida en Chincha

Jhon Kenedy se dedicaba a realizar trabajos de transporte en una mototaxi de la familia, siendo bastante conocido en su barrio y San Clemente.

Ica: madre pide justicia para hijo encontrado sin vida en Chincha

(Jueves 17/11/2022).- La muerte de Jhon Keneedy de la Cruz Tueros (16), quien vivía en el distrito de San Clemente, pero sería encontrado sin vida en un descampado del poblado San Antonio de Salas (Chincha), ha generado toda una corriente de rechazo en la provincia de Pisco.

Correo estuvo en sepelio de este adolescente que sería encontrado la tarde del domingo, golpeado, con cortes y sin vida, presumiendo los familiares que habría sido victimando en el distrito sanclementino y transportado su cuerpo hasta la zona donde sería encontrado.

Según ha contado su mamá, Soledad Tueros Chipana, su hijo Jhon Kenedy se dedicaba a realizar trabajos de transporte en una mototaxi de la familia, siendo bastante conocido en su barrio y su distrito, no teniendo algún enemigo conocido.

“Él salió el día viernes a trabajar, pero no regreso en la noche; por lo que comenzamos a buscarlo en todo San Clemente, enterándonos el domingo por la tarde que su cuerpo fue encontrado por la policía entre arbustos y maleza.

La madre hace un llamado a la fiscalía y la policía nacional que hagan el máximo esfuerzo por encontrar a los responsables de este asesinato. “Solo queremos justicia para mi hijo, su muerte no puede quedar impunes”, dijo Soledad Tueros.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK