BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía captura a presunto microcomercializador de drogas

Al término de diligencias la marihuana dio un peso de 60 gramos. Según el intervenido la droga fue comprada para su consumo.

Policía captura a presunto microcomercializador de drogas

(Lunes 4/07/2022).- Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas (Depincri Andahuaylas) capturaron a un presunto microcomercializador de marihuana durante un operativo para erradicar el tráfico ilícito de drogas al menudeo en esta provincia.

La intervención policial se realizó el 1 de julio a las 18:00 horas aproximadamente, a inmediaciones del sector conocido como Cutinachaca, distrito de Andarapa, en Andahuaylas.

En el  vehículo de  transporte  público de  placa  de rodaje F7F-390 se encontraba a bordo Joel Wilber Pacheco Sánchez (23), al efectuarle el registro de sus pertenencias, se encontró en el interior una bolsa plástica hojas y tallos secos de Cannabis sativa (marihuana).

El individuo fue trasladado a las instalaciones del Área Antidrogas de Andahuaylas, previa comunicación a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas para las diligencias  de ley.

Durante la prueba de campo y descarte la droga dio positivo para Cannabis sativa con un peso de 60 gramos. El intervenido quedó en calidad de detenido, mientras prosiguen las investigaciones del caso. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK