BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Conductor de camioneta rural en estado de ebridad choca contra auto en San Jerónimo

Ocupantes de automóvil llevaron la peor parte por lo que fueron trasladados al hospital subregional. Y chofer de camioneta rural salió ileso.

Conductor de camioneta rural en estado de ebridad choca contra auto en San Jerónimo

8Lunes 9/05/2022).- El choque entre una camioneta rural y un automóvil dejó como saldo tres personas contusas que fueron trasladadas al Hospital Subregional de Andahuaylas para recibir atención médica.

El accidente vehícular se registró el 7 de mayo al promediar las 17:50 horas por inmediaciones del óvalo del Niño, en el distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas. 

Juan José Ortiz Pillaca (48) conductor del automóvil con placa de rodaje X4N-584 y sus dos menores hijos fueron auxiliados por una dotación policial que los llevó al nosocomio chanca. Ellos presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo.     

Mientras que Hugo Rogelio Casa Taype (38), chofer de la camioneta rural de placa de rodaje F7S-804 y causante de la colisión al momento de la intervención presentaba visibles síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. 

Las autoridades policiales indicaron que Casa Taype, dio positivo para el examen cualitativo de alcoholemia, mientras que Ortiz Pillaca salió negativo.

Ambos vehículos, así como Casa Taype fue conducido a la Comisaría de San Jerónimo para continuar con las diligencias. Será denunciado por los presuntos delitos contra la seguridad pública, peligro común y conducción en estado de ebriedad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK