BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Policía captura a presunto feminicida de Virginia Camala Mauri en el Cusco

Tras ocultarse varios días de los sabuesos de la Divincri Apurimac, finalmente fue capturado Sabino Huamán Arías por inmediaciones del hospital Antonio Lorena de la capital imperial.

Policía captura a presunto feminicida de Virginia Camala Mauri en el Cusco

(Viernes 21/01/2022).- Cuando caminaba a plena luz del día por inmediaciones del hospital Antonio Lorena, en el Cusco, agentes de la Divincri Apurímac capturaron a Sabino Huamán Arias (54) presunto homicida de su cónyuge Virginia Camala Mauri (47).

Huamán Arias que se encontraba como no habido, fue intervenido en la capital imperial luego de cumplirse cinco días del macabro hallazgo del cadáver de su esposa en el interior de un silo y envuelto con un saco de rafia. 

El horrendo hecho de sangre se produjo en su vivienda rural situada en la comunidad de Marcopata, distrito de San Pedro de Cachora, en Abancay.

Un equipo especial de seis agentes de criminalística de inmediato inició una intensa búsqueda del sospechoso, indagando con familiares y personas conocidas si lo habían visto en las últimas horas, recogiendo una importante pista que los llevó hasta la localidad de Limatambo.
 
Huamán Arias con el propósito de burlar los operativos que se realizan a lo largo de la carretera pernoctó en pequeños hostales de Anta y luego Izcuchaca, llegando hasta la ciudad del Cusco donde al parecer tenía planeado viajar hacía Madre de Dios, sin lograr su cometido. 

Tras su captura el presunto feminicida guardó silencio sin oponer resistencia y conducido a la sede del Depincri Cusco para su posterior traslado a la ciudad de Abancay. Resguardado por dos agentes Huamán Arias ingresó a la Divincri Apurímac en horas de la noche de ayer. 

En breve será puesto a disposición del juez Álvaro Villalobos del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay que dispuso su detención preliminar por siete días. 

(Con información del Pregón)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK