BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: Fiscalía y Policía Anticorrupción allanan vivienda de exfuncionario

En el domicilio se incautó documentos, equipos de cómputo y celulares. La investigación es por la presunta concertación entre exfuncionarios del municipio de Yunga y proveedores para adjudicar servicios.

Moquegua: Fiscalía y Policía Anticorrupción allanan vivienda de exfuncionario

(Martes 18/01/2022).- La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua realizó el allanamiento e incautación de documentos, equipos de cómputo y celulares en el domicilio de un exfuncionario de la Municipalidad Distrital de Yunga.

La diligencia con autorización judicial estuvo a cargo del fiscal provincial Víctor Muñoz Leyva y el fiscal adjunto Ronald Márquez Saira. Además, contó con apoyo de personal policial de la Dirección Contra la Corrupción.

La investigación del Ministerio Público es por la presunta concertación entre exfuncionarios de Yunga y proveedores para adjudicar y recibir irregularmente servicios que se ejecutaron en la municipalidad.

Según se conoció, durante la intervención se encontró documentación física y digital relevante vinculada a los hechos, información que será procesada y verificada.

Ante las evidencias ubicadas durante la diligencia, la Fiscalía dispuso la incautación de una laptop, 2 equipos celulares y diversa documentación encontrada en el domicilio del exfuncionario.

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK