BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cuestionado exadministrador de la Diresa asume gerencia general de Beneficencia Pública de Abancay

Se trata de Godofredo Campos Pelaez que fue expectorado de la mencionada entidad tras escándalo de los chats. Aparece con el apelativo de "Godo" y sería integrante del clan "Las ratitas"

Cuestionado exadministrador de la Diresa asume gerencia general de Beneficencia Pública de Abancay

(Lunes 18/10/2021).- Mediante Resolución de Presidencia N° 05-2021-PD-SBA con fecha 24 septiembre del año en curso fue designado como gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Abancay (SBA) el contador Godofredo Campos Pelaez quien hasta hace se desempeñaba como administrador de la Diresa Apurímac.

La resolución fue firmada por el presidente del directorio de la SBA, Andrés Flores Meneses. Campos Pelaez reemplaza al saliente gerente general Alberto Gallardo Quispe Cuellar.

Como se recuerda esta persona se desempeñó como administrador de la Dirección Regional de Salud (Diresa Apurímac) y fue prácticamente expectorado del cargo tras difundirse el chat "Ing. David" donde aparece con el apelativo de "Godo" junto a otras personas e intercambiando mensajes sobre presuntas coimas tras la adquisición de balones de oxígeno a un proveedor.

Esta persona está inmersa en las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Anticorrupción de Abancay por presuntos actos de corrupción en perjuicio de la Diresa Apurímac. 

No se descarta que Campos Pelaez haya sido propuesto por la representante del Gobierno Regional de Apurímac en el directorio de la SBA luego de una evaluación realizada a su currículo vitae por los miembros de dicha institución.

Cabe precisar, el directorio de la SBA está integrado por tres miembros designados por el Municipio de Abancay, uno del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y uno del Gobierno Regional de Apurímac.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK