BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
QATAR 2022

Pedro Castillo a selección peruana: Muchas gracias por esta alegría al pueblo

En Twitter indicó que esta victoria recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo que siempre hemos demostrado entre los peruanos.

Pedro Castillo a selección peruana: Muchas gracias por esta alegría al pueblo

El Presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció hoy el triunfo de la selección peruana de fútbol ante su similar de Chile por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter indicó que esta victoria "recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo que siempre hemos demostrado entre los peruanos".

"Muchachos, profesor Gareca y equipo técnico, felicidades y muchas gracias por esta alegría al pueblo", escribió el Mandatario.

La selección peruana logró un triunfo ante Chile por 2 a 0, con goles anotados por Christian Cueva y Sergio Peña.

Este triunfo permite al cuadro que dirige Ricardo Gareca salir de las posiciones del fondo de la tabla de Sudamérica.

Por su parte, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, agradeció a la selección peruana de fútbol por la victoria y "su ejemplo de lucha y perseverancia que hoy nos da en este merecido triunfo".

"Quiero felicitar a nuestra selección por darnos este momento de alegría a todos los peruanos; su constancia y disciplina acercan cada vez más a los peruanos al sueño de la clasificación. Sigamos soñando, muchachos, ¡sí se puede!", señaló en su cuenta de Twitter.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK