BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Ministerio de Vivienda da luz verde a proyectos de saneamiento básico de Chullcuisa y Choccecancha por más de S/ 8 millones

Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del Ministerio de Vivienda dio luz verde a expedientes técnicos de ambas localidades ubicadas en el distrito de San Jerónimo.

Ministerio de Vivienda da luz verde a proyectos de saneamiento básico de Chullcuisa y Choccecancha por más de S/ 8 millones

(Viernes 24/09/2021).- Los dos expedientes técnicos de los proyectos de saneamiento básico de los poblados de Chullcuisa y Choccecancha, en el distrito de San Jerónimo, fueron aprobados por el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del Ministerio de Vivienda.

La buena nueva fue dada a conocer por el alcalde de San Jerónimo, Percy Godoy Medina, durante una reunión de trabajo que sostuvo con dirigentes de ambos poblados en la sede municipal.

Se trata de los proyectos de inversión Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable e instalación de unidades básicas de saneamiento en el centro poblado de Chuillcuisa; y el proyecto Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y creación del sistema de saneamiento básico en el centro poblado de Choccecancha.

Ambos proyectos demandarán una inversión superior a los 8 millones de soles.  

"Es un sueño anhelado para Choccecancha y Chullcuisa por muchos años que hoy se hace realidad gracias a la decisión política y a las gestiones realizadas en la ciudad de Lima, demostrando la entrega y el compromiso de trabajo con nuestro pueblo de San Jerónimo", afirmó el alcalde Percy Gordoy.

El PNSR a través de sus unidades orgánicas, procedió a evaluar el expediente técnico del proyecto a través de la Plataforma de registro, evaluación y seguimiento de expedientes técnicos (Preset), obteniendo resultados favorables a nivel de admisibilidad, puntaje y calidad de proyecto.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK