BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACRORREGIÓN

Arequipa: personas mayores de 29 años ya se pueden inmunizar

El gerente regional de Salud, Christian Nova, anunció que si este viernes llega un nuevo lote de 72 mil vacunas, la próxima semana se inmunizará a jóvenes de 18 a 28 años.

Arequipa: personas mayores de 29 años ya se pueden inmunizar

(Jueves 9/09/2021).- El proceso de vacunación se retomó en Arequipa este miércoles con la aplicación de la primera dosis a personas de 29 años a más en los trece distritos más habitados de la ciudad.

Según la disposición de las autoridades de Salud, esta jornada se cumplirá según el último dígito del DNI. Hoy le corresponde a quienes terminan en 1,2 y 3.

El gerente regional de Salud, Christian Nova, detalló que el jueves le corresponde a quienes tengan su DNI que termine en 4, 5 y 6; el viernes: 7,8 y 9, mientras que el sábado 11 de setiembre le corresponde a quienes terminen en cero y rezagados.

“También se ha previsto vacunar a las personas de 29 años a más en 16 distritos de la zona rural, pero esa jornada será sólo el sábado 11 y domingo 12 porque es una menor cantidad de personas”, dijo Nova.

Por primera vez en Arequipa también se habilitarán dos “Vacunacar” que están ubicados en la playa de estacionamiento del colegio San José, en el Cercado de la ciudad, y en el Mall Aventura de Porongoche, en el distrito de Paucarpata.

Fuente: RPP  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK