BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Prosiguen las intervenciones a chupodromos clandestinos en Andahuaylas

!2 personas fueron detenidas por incumplir con restricciones sanitarias por la Covid-19. Se viene la tercera ola y PNP insta a mantener la distancia y no participar en reuniones sociales.

Prosiguen las intervenciones a chupodromos clandestinos en Andahuaylas

(Martes 3/08/2021).- El fin de semana efectivos policiales de la División Policial de Andahuaylas con apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, intervinieron a doce personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en locales clandestinos.

La intervención se realizó en los bares denominados "Mi Barrunto" y "Carajo", ubicados a inmediaciones de la Av. Los Zorzales-Pochccota-Andahuaylas, lugar donde se verificó el desarrollo de actividades sociales que no se encuentran permitidas.

A razón de ello, todas las personas intervenidas fueron identificadas y posteriormente infraccionadas por no cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.

"La Policía Nacional exhorta a la población a seguir cuidándose y a no bajar la guardia frente a la Covid-19, evitando concurrir a lugares donde el riesgo de contagio es muy elevado", invocaron a través de su nota informativa. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK