BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a mototaxistas por portar licencias de conducir bambas

Red de falsificadores que opera desde hace buen tiempo ha inundando provincia apurimeña con licencias falsas.

Policía detiene a mototaxistas por portar licencias de conducir bambas

(Jueves 17/06/2021).- La Policía intervino a tres mototaxistas por presentar licencias falsas durante un operativo de control.

Las intervenciones se registraron el último 15 de junio al promediar las 10:30 de la mañana por inmediaciones de la avenida Lázaro Carrillo, en Andahuaylas.

Clinthon Ataucusi Tinco (21), Lázaro Huamán Quispe (32) y Pedro Pichihua Mendoza (43) fueron detenidos porque las licencias de conducir que les permite circular con sus vehículos menores por el centro de la ciudad eran bambas.  

Durante la acción policial en coordinación con personal del área de Transporte de la Municipalidad de Andahuaylas se procedió a la verificación de los documentos, corroborándose que las licencias no estaban registradas en la dependencia municipal respectiva. 

Los tres mototaxistas fueron conducidos a la unidad policial especializada acusados por los delitos contra la fe pública, en la modalidad de falsedad genérica.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK